La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Editar tu ficha de empresa en Google

Publicado 13/05/2017

Una vez publicado el Tour Virtual en la página Google de la empresa, podemos editar los datos de la ficha, con el fin de completarla y mantenerla actualizada. Cuanta más información tenga, mejor será el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los clientes. 

En la ayuda de Google My Business vemos con detalle como acceder a nuestra ficha para actualizarla. Para ello necesitamos el nombre de usuario y contraseña de la cuenta Google de la empresa.

Lea toda la publicación »

Donde se encuentra el Recorrido Virtual

Publicado 01/05/2017

El Recorrido Virtual de Street View se publica en el Mapa de Google, geolocalizado en la ubicación donde se encuentra el local. Se accede desde la ficha del negocio de Google Maps.

La forma más fácil de ver el Recorrido Virtual desde un PC es buscarlo en Google Maps, aunque también aparece en las búsquedas de Google. Igualmente se puede ver en un Smartphote o Tablet. Para ello seguimos los siguientes pasos:

Lea toda la publicación »

Como navegar por el Recorrido Virtual

Publicado 16/10/2015

El Recorrido Virtual se compone de una serie de fotografías esféricas de alta calidad, enlazadas para cubrir todo el local. Las fotografías esféricas permiten visualizar el entorno en 360º, girando la imagen en horizontal o vertical. Es compatible con PC’s, Smartphone y Tablet, aunque la forma de navegar es un poco distinta.

Lea toda la publicación »

Insertar el Tour Virtual en la web de la empresa

Publicado 01/07/2015

El Tour Virtual de su negocio se puede insertar fácilmente en el sitio web de su empresa. Los clientes podrán recorrerlo íntegramente en una ventana, sin necesidad de abandonar su web. Para ello basta con insertar el código obtenido de la siguiente manera...

Lea toda la publicación »

Cómo insertar el Tour Virtual en Facebook

Publicado 30/06/2015

Más de la mitad de todos los usuarios que visitan Facebook, lo hacen al menos una vez al día por lo que la incorporación de la visita virtual en su página de Facebook es muy recomendable. 

La manera más sencilla es utilizar woobox, una aplicación comodín para Facebook que nos permite añadir, entre otras cosas, la visita virtual de Google Maps Business View. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

Lea toda la publicación »

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?