La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Como navegar por el Recorrido Virtual

Publicado 16/10/2015

El Recorrido Virtual se compone de una serie de fotografías esféricas de alta calidad, enlazadas para cubrir todo el local. Las fotografías esféricas permiten visualizar el entorno en 360º, girando la imagen en horizontal o vertical. Es compatible con PC’s, Smartphone y Tablet, aunque la forma de navegar es un poco distinta.

En el PC hay dos formas de navegar por el recorrido virtual:

 

1. Con el ratón:

 

  • Girar la imagen: Podemos girar la imagen arrastrando el ratón en la dirección deseada, manteniendo pulsado el botón izquierdo. Repitiendo esta maniobra podemos ir girando la escena 360º. También podemos mover la vista en vertical hacia el techo o el suelo. Al pulsar y arrastrar, el puntero del ratón cambia de aspecto:

 

 

  • Hacer zoom: También podemos hacer zoom para ver de cerca algunos detalles. Para ello utilizaremos la rueda del ratón, mientras apuntamos el cursor sobre la zona deseada.

 

  • Avanzar por el local: Podemos movernos por el Recorrido Virtual situando el cursor (7) en la dirección que queremos avanzar, y haciendo clic en el botón izquierdo. La flecha (8) que aparece en la imagen nos orienta las posibles direcciones de avance.

 

En locales con varios niveles o zonas separadas, veremos a la derecha, encima de brújula, unos números o letras sobrepuestas que nos permiten acceder a las diferentes zonas o niveles pulsando sobre ellas.

 

2. Con el teclado:

Si la navegación con el procedimiento anterior resulta dificultosa porque el ratón no nos lleva a donde queremos o atraviesa muros, podemos utilizar las flechas de dirección del teclado, para avanzar, retroceder o girar la imagen, y las teclas “+” y “-“ para aproximar o alejar la imagen al centro de la pantalla.

Para girar la imagen en vertical, o hacer zoom hacia una zona diferente del centro, utilizaremos el ratón como  se describe en el apartado anterior.

 

Navegación con Smartphone o Tablet

La navegación en un Smartphone es sencilla, solo debemos pulsar sobre las flechas de dirección para avanzar.

 

Para girar la imagen arrastramos con el dedo sobre la pantalla en la dirección deseada.

Para acercar o alejar la imagen, pinzaremos sobre la pantalla con los dedos como se muestra en la figura.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?