La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Donde se encuentra el Recorrido Virtual

Publicado 01/05/2017

El Recorrido Virtual de Street View se publica en el Mapa de Google, geolocalizado en la ubicación donde se encuentra el local. Se accede desde la ficha del negocio de Google Maps.

La forma más fácil de ver el Recorrido Virtual desde un PC es buscarlo en Google Maps, aunque también aparece en las búsquedas de Google. Igualmente se puede ver en un Smartphote o Tablet. Para ello seguimos los siguientes pasos:

Búsqueda en Google Maps:

Abrimos la página https://www.google.es/maps/

1.- Escribimos el nombre del local y la dirección en el campo “Buscar en Google Maps”

El resultado mostrará el local en el mapa destacado con un globo, y a la izquierda se mostrará la ficha del negocio.

2.- En la ficha del negocio veremos unas imágenes en miniatura con el icono de una flecha en círculo. Pulsando sobre ellas se accede al recorrido virtual.

 

En parte inferior aparece la tira de imágenes con todas las fotos esféricas del recorrido virtual, junto al resto de fotos. Buscamos las esféricas identificadas por el símbolo de la flecha en círculo (3), para a continuación navegar el tour a partir de la esférica seleccionada.

 

 

 

Búsqueda en Google

Como resultado de la búsqueda en Google (1), aparecerá la ficha del negocio al principio de la página en lugar destacado. Si pulsamos en la imagen "Ver fotos" (2), accedemos a una ficha con la tira de imágenes a la izquierda.

 

En la pestaña "Vista 360º" (3), están todas las fotos esféricas del recorrido virtual. Seleccionamos cualquiera de ellas (4) para navegar el tour a partir de la esférica seleccionada (5).

 

 

 

Búsqueda desde un Smartphone o Tablet

En el Smartphone abrimos la aplicación Maps

En el campo de búsqueda escribimos el nombre del negocio (1). Pulsamos sobre el resultado que aparece en la parte inferior (2), para que se muestre la ficha con todos los datos y las imágenes del negocio. 

Arrastramos hacia arriba para ver las fotos y pulsamos sobre ellas (3). Se mostrarán todas las imágenes organizadas en pestañas.

En la pestaña "Vista 360º" (4), están todas las fotos esféricas del recorrido virtual. Seleccionamos cualquiera de ellas para navegar por el tour a partir de la esférica seleccionada (5).

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?