La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Editar tu ficha de empresa en Google

Publicado 13/05/2017

Una vez publicado el Tour Virtual en la página Google de la empresa, podemos editar los datos de la ficha, con el fin de completarla y mantenerla actualizada. Cuanta más información tenga, mejor será el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los clientes. 

En la ayuda de Google My Business vemos con detalle como acceder a nuestra ficha para actualizarla. Para ello necesitamos el nombre de usuario y contraseña de la cuenta Google de la empresa.

Edita tu ficha de Google My Business para asegurarte de que la información de tu empresa que figura en Google sea precisa y esté actualizada. Cambia la dirección, el horario, la información de contacto, el sitio web y las fotos para ayudar a los clientes potenciales a encontrar tu empresa y a obtener información sobre ella. 

Añade o reclama tu empresa (si aún no lo has hecho) y, a continuación, verifica la ficha de la empresa para que pueda mostrarse en Maps, en la Búsqueda y en otros servicios de Google. Los cambios que hagas no se mostrarán en Google hasta que se haya verificado tu ficha.

Toda la información sobre Google My Business y como acceder a tu ficha de empresa puedes encontrarla aquí: https://support.google.com/business

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?